Dejará el país de quedar electo AMLO, Toño Esquinca

Ciudad de México.- La mañana del pasado miércoles seis de junio, el popular conductor de radio, "Toño" Esquinca, volvió a dar la nota, al arremeter contra el candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

El locutor del programa matutino, de Alfa Radio, inició su programa con acres críticas hacia AMLO, ya que, en palabras del locutor AMLO, estaría detrás de las marchas de la CNTE. Además, aseguró que cuando López Obrador fue jefe de gobierno del Distrito Federal, sufrió asaltos y tráfico.

Por lo que, "Toño" Esquinca, prometió que, de ganar AMLO las elecciones presidenciales, el locutor abandonaría el país. No conforme con tan cruenta sentencia, responsabilizó al candidato a la presidencia por Morena, de cualquier agresión hacia su persona.

"La verdadera revolución es la educación, la verdadera revolución es la iluminación. No la estupidez ni la enajenación. ¡Como un hijo de puta!", "la enajenación lleva al fanatismo. En redes sociales se viene muy preparado, viene y lo acepto. Y miéntenme la madre", sentenció el creador del "Efecto Positivo".

Mientras Esquinca se despedía de su público, después de su controvertido discurso, fue abruptamente cortado con una pieza musical.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días