Salinas Pliego reitera su apoyo a AMLO

Ciudad de México.- Ricardo Salinas Pliego, cabeza de Grupo Salinas que congrega a marcas como Elektra, TV Azteca, Total Play, reiteró, a través de su cuenta de Twitter “nuestro apoyo y respaldo absoluto” a la estrategia de reapertura económica anunciada por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México –y conocido como AMLO-.

El empresario dijo que sólo así se podrán enfrentar retos venideros, cuidar a quienes menos tienen y recuperar el futuro de México.

“Reiteramos nuestro apoyo y respaldo absoluto a la estrategia de reapertura económica con responsabilidad anunciada hoy por el señor Presidente; solo así podremos enfrentar los retos que vienen, cuidar a quienes menos tienen y recuperar el futuro de #México”, escribió. 

En un tuit anterior, Salinas Pliego dijo reconocer y respetar al Presidente por “su talante democrático y respeto a la libertad de expresión”.

Además, celebró el esfuerzo del gobierno por cuidar a todos del riesgo médico y económico en medio de la dificultad.

Con respecto a las declaraciones de AMLO durante su conferencia matutina sobre tiendas Elektra, el empresario informó que, “en cumplimiento al acuerdo para atender la emergencia”, Grupo Salinas sólo mantendrá actividades esenciales abiertas con las medidas de higiene adecuadas.

TE PUEDE INTERESAR: Elektra y Coppel se suman a cierre por Covid-19; difieren de la estrategia dice AMLO

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días