La línea 5 del Metro fue reabierta, tras el choque del tráiler

La línea 5 del Metro fue reabierta, tras el choque del tráiler

La línea 5 del Metro fue reabierta en sus primeras horas del miércoles. Después de que el servicio en siete estaciones fuera interrumpido, se reabrió la línea en su totalidad y opera con normalidad.

El servicio de la línea 5 del metro se detuvo desde el día de ayer. Esto se debió a un choque y volcadura de un tráiler en Circuito Interior.

La Línea 5 reanudó las operaciones esta mañana. Así lo dio a conocer el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México a través de su cuenta de X.

«El servicio de la Línea 5 se ofrece con normalidad, todas sus estaciones se encuentran abiertas y en operación.» De igual forma, minutos más tarde Martí Batres, también colocó un mensaje.

"</p

La línea 5 del Metro fue reabierta, tras el choque del tráiler

Martí Batres, jefe de gobierno de la Ciudad de México también informó en las primeras horas del 3 de abril, que la linea operaría con normalidad.

En la madrugada del martes, un tráiler cargado de cajas de plástico vacías volcó entre las estaciones de Oceanía y Aragón de la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México.

El incidente ocurrió cuando el camión salía de una curva en el Circuito Interior, derribando parte de la malla ciclónica y arrojando su carga a las vías del metro, dañando un puente peatonal cercano.

El conductor del camión sufrió un traumatismo craneoencefálico y lo trasladaron a un hospital, pero lamentablemente falleció más tarde debido a sus lesiones.

El accidente causó trastornos en el tráfico en varias vías cercanas, y las autoridades del Metro retiraron el puente peatonal afectado y otras estructuras dañadas, así como el tráiler volcado y su carga, para evaluar los daños.

El Director General del Metro, Guillermo Calderón, supervisó las labores para reanudar el servicio lo antes posible.

Imprimir artículo Síguenos en Google News