Encontraron 10 cuerpos calcinados en Pesquería, Nuevo León

Los restos se encontraron cerca de Ojo de Agua y Carretera a Miguel Alemán

Encontraron 10 cuerpos calcinados en Pesquería, Nuevo León

Encontraron 10 cuerpos calcinados en Pesquería, en Nuevo León. Los restos se encontraron cerca de Ojo de Agua y Carretera a Miguel Alemán.

De acuerdo con Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, el reporte de la presencia de los cuerpos fue hecho a las 18:30 h del mierccoles 20 de marzo

El asesinato masivo ocurrió a las afueras de la ciudad de Monterrey. En donde las autoridades localizaron un cuerpo y tres cráneos dentro de una camioneta incendiada, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

“Se recibe reporte de central de radio sobre vehículo sospechoso, el cual se encuentra calcinado y en su interior al parecer hay un cadáver”, aseguró la Fiscalía estatal.

Encontraron 10 cuerpos calcinados en Pesquería, Nuevo León

Encontraron 10 cuerpos calcinados en Pesquería, Nuevo León

Posteriormente, se confirmó la presencia de una camioneta con otros cuatro cadáveres, dos cráneos y restos óseos., metros adelante de la carretera.

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum tenía programado un evento masivo en la explanada del Palacio Municipal de Pesquería, en donde lamentó el hallazgo de los 10 cuerpos calcinados

Además, descartó que tenga algo que ver con la campaña electoral. La candidata presidencial se comprometió a seguir bajando los índices delictivos en el país.

“Es lamentable este hallazgo y no creemos que tenga que ver con las campañas”, aseguró.

Samuel García, gobernador del Estado de Nuevo León hasta el momento no ha emitido ninguna declaración sobre este acontecimiento.

Este hecho se añade al hallazgo de 12 cuerpos en varios lugares de Nuevo León, según se informó en septiembre pasado.

El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios, indicó que las muertes fueron resultado de una «limpieza» entre facciones del crimen organizado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días