Trollhunters: El despertar de los titanes

Los héroes de las series de Relatos de Arcadia se unen en una última aventura épica

Trollhunters: El despertar de los titanes

“Acérquense y dejen que les cuente la historia de las historias, la última aventura, el cuento de todo. Empieza como todas las historias, hace mucho, mucho tiempo”. Blinky

 

Año: 2021.

Duración: 1h 46min.

Género: Aventura, fantasía, ciencia ficción.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Culminación de Relatos de Arcadia. Historia original de Guillermo del Toro.

Trollhunters: El despertar de los titanes por su nombre en inglés Trollhunters: rise of the titans. Es una película producida por DreamWorks Animation. Siendo culminación de la trilogía de Relatos de Arcadia. Historias originales de Guillermo del Toro (Cronos).

Con las voces originales de Emile Hirsch (Érase una vez en Hollywood), como Jim Lake Jr. Lexi Medrano (Trollhunters: Relatos de Arcadia), como Clara Nuñez. Charlie Saxton (Guide to Surviving), como Toby. Kelsey Grammer (De tal Padre), como Blinky y Fred Tatasciore (Kung Fu Panda 2), como Aaarrrgghh!!!.

Diego Luna (Roge One. Historia de Star Wars), como Príncipe Krel Tarron. Tatiana Maslany (La dama de oro), como la Princesa Aja Tarron y Nick Offerman (La Gran Aventura Lego 2), como el comandante Varvatos Vex.

Alfred Molina (Spider-Man 2), como Archiebald y Colin O’Donoghue (What Still Remains), como Douxie.

Trollhunters: El despertar de los titanes.

Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una última aventura épica.

En esta culminación podemos adentrarnos una vez más a Arcadia. En donde vemos reunidos a los personajes de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos con un solo objetivo, luchar y vencer en una última batalla a un misterioso enemigo que amenaza con apoderarse de cada uno de sus mundos.

La Orden Arcana conformada por Bellroc y Skrael, se llevan a Nari (Angel Lin), su hermana y ex tercera al mando de la Orden Arcana porque es necesaria para poder despertar a 3 titanes, con el único fin de rehacer el mundo y limpiar la humanidad. Pero Douxi logra cambiar de cuerpo con Nari antes que se la lleven.

Nuestros héroes creen que con esto lograrán obtener tiempo para poder vencer a la Orden, pero algo peor está por venir, al darse cuenta que sin el amuleto de Trollhunters no podrán detener el mal, pero dicho amuleto ya no existe.

¿Jim y sus amigos lograrán vencer a la Orden Arcana antes de que despierten los titanes o el mundo como lo conocen desaparecerá?

Trollhunters: El despertar de los titanes es una conclusión hermosa y conmovedora de cada uno de los héroes de la serie.

Como sugerencia, es importante conocer previamente a los personajes de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos, a pesar de que al inicio de la película hay una breve reseña de cada uno de ellos. Este consejo, es debido a la gran cantidad de personajes que aparecen en la culminación de esta gran historia.

Para aquellos que han seguido de cerca a cada uno de los personajes, verán esta última entrega como una despedida de ellos.

Actualmente la puedes ver en la plataforma de streaming Netflix. Link.

También te puede interesar: Magos: Relatos de Arcadia

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días