Magos: Relatos de Arcadia

Tercera entrega de la trilogía de Relatos de Arcadia. Historia original de Guillermo del Toro

Magos: Relatos de Arcadia.

Clara: ¿Podemos quedarnos un poco más? ¿Para siempre, tal vez?

Jim: Quizá un minuto más.

 

Año: 2020.

Temporadas: 1.

Capítulos: 10.

Duración: 22m aprox. por capítulo.

Género: Aventura, fantasía, ciencia ficción.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Magos: Relatos de Arcadia, o por su nombre en inglés Wizards: Tales of Arcadia. Producida por DreamWorks Animation. Es la tercera entrega de la trilogía de Relatos de Arcadia. Historia original de Guillermo del Toro (Cronos).

Contando con las voces originales de Colin O’Donoghue (What Still Remains), como Hisirdoux Casperan, mejor conocido como Douxie. David Bradley (Saga de Harry Potter), como Merlín de Ambrosia.

Emile Hirsch (Érase una vez en Hollywood), como Jim Lake Jr. Alfred Molina (Spider-Man 2), como Archiebald. Lexi Medrano (Trollhunters: Relatos de Arcadia), como Clara Nuñez. Y Steven Yeun (Minari), como Steven Palchuk, mejor conocido como Steve.

Magos: Relatos de Arcadia.

Magos: Relatos de Arcadia, trata sobre el aprendiz de Merlín, Douxie. Que se emprende en una gran aventura a través del tiempo junto con Jim, Clara, Merlín, Archiebald y Steve. Todos ellos deberán sobrevivir en Camelot, época donde fue creado el conflicto entre humanos, troles y magos.

Este grupo deberá investigar como detener el conflicto que existe en su presente, además deberán pasar desapercibidos y  mantenerse con vida de los peligros que existen en Camelot mientras intentan volver a su época actual.

¿Nuestros queridos personajes lograrán vencer las adversidades que tienen que enfrentar en el pasado y ponerle fin al conflicto que hasta su presente sigue vigente?

Durante tan solo una temporada de 10 capítulos, que no nos es suficiente. Acompañarás a estos personajes de cerca y verás como culmina la trilogía, que tiene como finalidad restaurar la historia al enfrentarse a una batalla apocalíptica en el futuro, su presente.

Magos se une con el mundo de Trollhunters y los 3 de abajo, mezclando un mundo de troles, alienígenas y magos para sobrevivir y vencer al mal.

Sin duda no querrás perderte ningún capítulo y descubrir cómo termina.

Magos: Relatos de Arcadia, es una serie original de Netflix. Link.

También te puede interesar: Los tres de abajo: Relatos de Arcadia

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días