Trollhunters: Cuentos de Arcadia

Serie animada basada en la novela homónima de Guillermo del Toro y Daniel Kraus

Trollhunters: Cuentos de Arcadia

“El destino es un don. Algunos viven sus vidas enteras en una desesperación silenciosa. Sin saber la verdad, de que, aquello que se siente como un peso sobre nuestros hombros, es en realidad, el propósito que nos eleva a las alturas”. Blinky.

 

Año: 2016 -2018.

Temporadas: 3.

Capítulos: 52.

Duración: 24m aprox. por capítulo.

Género: Aventura, fantasía.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación

Trollhunters: Cuentos de Arcadia, por su nombre en inglés Trollhunters: Tales of Arcadia. Es una serie animada, basada en la novela homónima escrita por el cineasta mexicano Guillermo del Toro (Cronos) y Daniel Kraus (escritor de la novela “La forma del agua”).

Con las voces originales Anton Yelchin + (Películas de Star Trek) y Emile Hirsch (Había una vez en Hollywood), como Jim. Charlie Saxton (Guide to Surviving), como Toby. Lexi Medrano (Saga de Trollhunters), como Clara. Kelsey Grammer (De tal Padre), como Blinky y Fred Tatasciore (Kung Fu Panda 2), como Aaarrrgghh!!!.

Trollhunters: cuentos de arcadía.

La serie nos habla sobre James Lake Jr., mejor conocido como Jim, un chico de 15 años, que vive en la ciudad de Arcadia. Un día, mientras se dirige a su escuela en bicicleta junto con su mejor amigo Toby, Jim encuentra un amuleto mágico, el cual lo nombra un guerrero, mejor conocido como Cazatroles (Cazador de Troles).  Esto significa que debe defender a todos los troles que viven bajo Arcadia de los troles malos (Gumgumns), que intentan escapar de las “Tierras Oscuras”, con el fin de acabar con la paz y conquistar el mundo.

Durante tres temporadas de 26, 13 y 13 capítulos respectivamente, podemos ver como Jim junto con su mejor amigo Toby, deben lidiar entre ser Cazatroles y sobrevivir a la preparatoria, mientras Jim intenta conquistar el amor de la chica de la que siempre ha estado enamorado, Clara.

Con ayuda de su mentor Troll llamado Blinky y Argamot mejor conocido como Aaarrrgghh!!!, se emprenden en muchas aventuras con el fin de impedir que las fuerzas oscuras regresen. Conociendo amigos inesperados en el camino, como el Mago Merlín  y teniendo que decidir entre vivir como humano o volverse Troll para proteger a la Tierra y salvar al mundo.

Estas aventuras te adentrarán a un mundo de fantasía que te enseña, que todos pueden ser héroes.

Serie original de Netflix.

 

También te puede interesar: Otra ronda, una celebración de la vida

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.