| 

Justicia

Un muerto y un herido de bala en Álvaro Obregón



Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la colonia Bosques, demarcación de Álvaro Obregón, gobernada por la morenista Layda Sansores, ante la presencia de dos hombres —hasta ahora desconocidos— con impactos de bala; uno de ellos perdió la vida.



A las 05:25 horas, personal del Centro de Comando y Control alertaron a policías de la presencia de las víctimas en la esquina de Calle 18 y Andador Abular, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales en uno de ellos, y trasladaron al herido a un hospital.



El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Uno, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.



Tras conocer los hechos dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación, quienes se presentaron en el lugar para recolectar evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.



Etiquetas CDMX Seguridad Layda Sansores PGJDF Álvaro Obregón Morena

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia