| 

Noticias

Tesoros artísticos del Vaticano llegan a la Capital CDMX

Ciudad de México.- En el marco de la celebración de los 25 años de relaciones diplomáticas entre México y el Vaticano, se presentará la exposición “Colecciones Vaticanas: de San Pedro a Francisco”, donde se presentarán dos mil años de arte sacro.

El Colegio de San Ildefonso, en la Capital CDMX, será el museo encargado de resguardar esta exposición, en la que se presentarán más de 100 tesoros artísticos que representan la historia de la Iglesia Católica y su relación con otras civilizaciones.

Esta exposición es única en su tipo, ya que presentará obras inéditas que jamás han salido del Vaticano. Se presentarán obras de artistas de la talla de Rafael Sanzio, Tiziano Vecellio, Paolo Caliari “El Veronés”, Lorenzo Bernini y Marcello Venusti, entre otros autores.

La exposición estará abierta al público a partir del 19 de junio, los boletos se pueden obtener registrándose en la página web: www.desanpedroafrancisco.com, a partir del 25 de mayo. Los horarios del Antiguo Colegio de San Ildefonso se extenderán de martes a domingo de 9:00 a 20:00 horas.

Etiquetas Tesoros artísticos del Vaticano Capital CDMX Colegio de San Ildefonso Iglesia Católica El Vaticano

COMENTARIOS

MÁS Noticias