Taboada se une a #SiTienesMadre, campaña contra trata de personas

Ciudad de México.-Santiago Taboada, abanderado de “Por la CDMX al Frente” a la alcaldía de Benito Juárez se pronunció en contra de la trata de personas con la adhesión a #SiTienesMadre, conformada por más de 80 organizaciones de la sociedad civil.

En el marco del Día de la Madre en México, la campaña #SiTienesMadre combate la trata de personas y a través de la referencia a la madre, trata de visibilizar el problema la tente en México.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, el panista se comprometió a atender el problema.

El frentista suma así a su campaña los temas de prevención del delito, la asistencia a victimas y las sanciones a la delincuencia.

candidato a la alcaldía de Benito Juárez de la coalición Por la CDMX al Frente, conformada por PAN, PRD y MC, se sumó a través de un video a la campaña #SiTienesMadre, respaldada por más de 80 organizaciones civiles comprometidas en el combate contra la trata de personas.       

En el vídeo, Santiago Taboada menciona sus propuestas para prevenir el delito de trata de personas, perseguir y sancionar a los delincuentes y proteger y asistir a las víctimas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días