| 

Noticias

TEPJF ordena resolver impugnaciones en EdoMex

Ciudad de México.-El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó 68 sentencias del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) mediante las cuales había desechado las impugnaciones que PRD, Morena y PT presentaron contra los resultados de los cómputos distritales de los comicios del pasado 4 de junio en el Estado de México.

Los magistrados realizaron una nueva revisión para los juicios interpuestos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Morena y el Partido del Trabajo (PT) contra los resultados de la elección en el Edomex, donde .

Con ello, el TEPJF instruyó al TEEM a “resolver de forma exhaustiva el fondo de los medios de impugnación dentro de los 20 días naturales siguientes a la fecha en que se le notifique la ejecutoria”, se dio a conocer a través de un comunicado.

Además, la Sala Superior del TEPJF consideró que las autoridades electorales del EdoMex deben tener presente los actos que se han presumido como válidos dentro del proceso y que no fueron cuestionados.



Etiquetas #CDMX #TEEM #TEPJF #PRD #Morena #PT

COMENTARIOS

MÁS Noticias