Suspende Registro Civil de la CDMX trámites en ventanilla

Ciudad de México.- La Dirección General del Registro Civil de la Ciudad de México (CdMx) informó que suspenderá la realización de trámites en ventanilla del 23 de marzo al 19 de abril.

Durante este periodo, el Registro Civil no llevará a cabo los trámites en ventanilla de: compra de copia de actas locales y foráneas; sentencias y amparos; corrección de extractos y de actas; entrega de actas, faltante de libro, atención ciudadana, registro de nacimiento, cambio sexogenérico, reconocimiento, matrimonio, e inscripción de actas.

La dependencia de gobierno sugirió que se puede optar por la vía electrónica para la expedición de copias certificadas de actas y para el seguimiento de trámites, a través de la pagina: http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/index.php/dgrc/otros-tramites

TE PUEDE INTERESAR: Sube a 67 casos de sarampión en CDMX

O bien, para la expedición de copias certificadas de actas de nacimiento de la CdMx se encuentran habilitados kioskos de la Tesorería, de lunes a domingo en el horario de 9:00 a 20:00 horas.

Para la obtención de actas de otras entidades federativas se puede acudir al trámite en línea en www.gob.mx/actasnacimiento.

para realizar trámites de Defunción estarán abiertos los Juzgados 14, 18 y 51 únicamente, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.

Los matrimonios programados entre el 23 de marzo y el 19 de abril, así como para el registro de menores de edad y resultados de corrección de acta quedan pospuestos hasta el que la contingencia por Covid-19 termine, indicó el Registro Civil.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días