Sin goles, América elimina a Cruz Azul

Ciudad de México.-Las Águilas del América en un partido sin goles, lograron el pase a la semifinal de la Liga MX ante un partido reñido frente al Club Cruz Azul.

En el estadio Azteca, en punto de las 8: 00 p.m inició el partido con el cual la “Máquina Celeste” esperaba remontar y darle esperanza a su público, no obstante la emoción duraría sólo en los remates e intentos fallidos de gol.

Finalizado el primer tiempo ninguno de los equipos del denominado clásico joven había anotado, pero ambos ya se mostraban con afán de regresar para poder asegurar un lugar en la semifinal del torneo de Apertura 2017.

Del equipo azulcrema Aldo Jafid Cruz debutó en la Liga MX de la mano de Miguel Herrera con 20 años de edad, sustituyendo al muto 87 a Miguel Samudio.

Aunque la Máquina tenía la posesión de la pelota, pero las Águilas las oportunidades de gol por medio de los contragolpes.

Al minuto 90, todo era desolación para el Azul, pues terminaron el torneo en sexto lugar con 27 puntos, mientras América finalizó en tercer lugar con 30

El siguiente encuentro para las Águilas será con Tigres, mientras que Monterrey va a enfrentar a Morelia, y así decidir a quienes se enfrentarán por la coronación del torneo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días