Si gana Morena, esta quizá sea la última elección en la que tu opinión cuente: Ricardo Anaya



Ciudad de México.- Ricardo Anaya, excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), advirtió a la población que, de votar por Morena en las próximas elecciones del 6 de junio, se le daría todo el control al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.



En un video que difundió a través de sus redes sociales, Ricardo Anaya insistió que es muy grave que López Obrador quiera tener todo el poder, pues no es bueno que éste se concentre en una sola persona.



Expresó que esa ha sido la narrativa de López Obrador al estar en desacuerdo con algunas decisiones del Instituto Nacional Electoral (INE) porque el Presidente quiere tomar el control de las elecciones.



“López Obrador quiere quitar al INE y controlar los poderes Judicial y Legislativo, porque quiere tener todo el poder. Un voto a cualquiera de los partidos de la coalición de Morena es darle todo el control”, señaló.



El pasado 12 de abril, en un mensaje vía Twitter, Ricardo Anaya, convocó a la población a salir a votar el próximo 6 de junio para frenar la “destrucción” a la que consideró que el presidente López Obrador lleva al país, por lo que anunció que trabajará para quitarle la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados.



“Estamos a 55 días de una elección crucial para nuestra historia, si esto sigue como va, ya nadie podrá ponerle límites a su poder, yo voy a trabajar sin descanso hasta el día de la elección, hay que apoyar a las buenas y a los buenos candidatos, quiero poner mi granito de arena para ayudar a quitarle a Morena la mayoría en la Cámara y así recuperar los equilibrios y detener el desastre”, manifestó.



Además, recordó que, en 1988 Manuel Bartlett, hoy morenista, argumentó una caída del sistema.



“Por eso es importante que votes, aprovecha para hacerlo. Porque si gana Morena esta quizá sea la última elección en la que tu opinión cuente”, señaló.



Al finalizar su video, Anaya menciona su apoyo al candidato Felifer Macías candidato a Diputado Federal Distrito IV, en Queretaro, refiriéndose a él como un “joven preparado, trabajador que entiende los problemas y ayudará a resolverlos”.

Etiquetas: Noticias