| 

Noticias

Sedeso celebra 10 años del programa Prepa Sí

Ciudad de México.-El secretario de Desarrollo Social de la capital (Sedeso-CDMX) , José Ramón Amieva Gálvez, asistió a la celebración de los diez años de vida del programa "Prepa Sí", en donde realizó la firma del Convenio de Colaboración entre Evalúa CDMX y Fidegar.

El evento se celebró en la Centri de Formación Docente y Escuela para padres, al lugar se dio cita, la coordinadora ejecutiva del programa "Prepa Sí", Karina Quiroga Anguiano, así como estudiantes beneficiarios del programa.

Amieva también anunció que el fideicomiso deEducación Garantizada de la CdMx, aumentó de 213 mil a 215 mil los estímulos económicos del programa Prepa Sí para el ciclo escolar 2017-2018.

Mientras tanto, la Gaceta Oficial capitalina, emitió la convocatoria para el programa Estímulos para el Bachillerato Universal Prepa Sí correspondiente al ciclo escolar 2017-2018, así como las reglas de operación de este esquema.

Etiquetas #CDMX #Sedeso #Fidegar #PrepaSí

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...