Se eleva a 25 el número de fallecidos por accidente de ayer en la línea 12 del Metro

Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad elevó a 25 el número de personas fallecidas por el accidente de ayer en la línea 12 del Metro.

A través de sus redes sociales, la institución dio a conocer que el menor Brandon Giovanny Hernández Tapia, reportado como desaparecido, fue finalmente identificado por familiares en la Coordinación Territorial Iztapalapa 6.

De entre las víctimas mortales del accidente, Giovanny fue el único menor de edad.

En redes, la Fiscalía local también dio a conocer que han sido identificados y puestos a disposición de sus familiares todos los cuerpos de las personas fallecidas tras los lamentables hechos ocurridos en la Línea 12, y colocó la lista con los nombres completos y edad de las víctimas mortales.

Por la tarde, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, realizó un recorrido por las afectaciones de la estación Olivos de la Línea 12 de Metro, donde estuvo acompañada por un equipo del Colegio de Ingenieros Civiles de México e ingenieros estructuristas del Instituto de Seguridad de las Construcciones (ISC) que van a participar en el peritaje de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

 “Vinimos con un equipo del Colegio de Ingenieros y algunos ingenieros estructuristas del Instituto de Seguridad de las Construcciones que van a participar en el peritaje de la Fiscalía General de Justicia y también en el trabajo que está realizando la Secretaría de Obras y Servicios; entonces realizamos este recorrido con ellos y nos vamos a reunir en la semana porque ellos nos van a presentar su plan de trabajo”, dijo.

La mandataria capitalina comentó que también ya se abrió la Avenida Tláhuac únicamente para el transporte público y se seguirá informando a la población ante cualquier modificación en la vialidad.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días