| 

2018

Revelan llamada de hijo de AMLO y Polevnsky para triangular recursos

Ciudad de México.-Audios filtrados evidencian triangulación de recursos realizada por Andrés Manuel López Beltrán, hijo del candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia” y Yeidckol Polevnsky, actual presidenta de Morena.

Los audios revelados antes del inicio de campaña, volvieron a tener eco a 10 días de los comicios electorales.

En ellos se exhibe una llamada entre los morenistas para acordar la contratación de una empresa fiscal para justificar gastos de campaña de ese partido, de acuerdo al material publicado por 24 horas.

López Beltrán, quien funge como coordinador de Morena en la Ciudad de México, dice a la ex Secretaria General del partido, que luego de hablar con la gente de finanzas, el propio López Obrador decidió utilizar una sola empresa, a quien denomina “ellos”.

El hijo del tabasqueño aclara que como el instituto político no puede realizar directamente los trámites, se apoyó en otra empresa de su confianza.

Yeidckol Polevnsky responde al hijo del tres veces candidato presidencial que la representante de la empresa mencionada le ha marcado a ella, y agrega le “preocupa que les de otro precio”.


Tras los hechos Yeidckol aclaró que los audios fueron parte de la campaña de 2016 para contratar a un grupo musical como patrocinador.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018