Resumen del mediodía 190819

EU retrasa por 90 días restricción de negocios con Huawei

Estados Unidos decidió hoy retrasar por otros 90 días la restricción para hacer negocios con la compañía tecnológica Huawei, con lo que empresas estadunidenses podrán seguir vendiendo al gigante chino, suministros, softwares y otros componentes, sin mayores problemas.

Crece evasión de impuesto al hospedaje a través de Airbnb en Yucatán

Empresarios del sector turístico y hotelero de esta entidad hicieron un nuevo llamado a las autoridades estatales y federales, para regular y fiscalizar la renta de casas y departamentos a través de la aplicación Airbnb y evitar la evasión fiscal.

Firma mexicana de telecomunicaciones Maxcom se declara en quiebra en EU

La mexicana Maxcom Telecomunicaciones solicitó este lunes la protección por bancarrota de la legislación estadounidense, en un intento por restaurar su deuda.

Isabel Miranda lamenta defensa de Solalinde a secuestradora de su hijo

 La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, lamentó la defensa del padre Alejandro Solalinde a Brenda Quevedo Cruz, presa y acusada de formar parte de la banda de secuestradores de Hugo Alberto Wallace, hijo de la activista.

Partidos no han regresado ni recortado aún su presupuesto, afirma: INE

 Hasta ahora, ningún partido político regresó o recortó su presupuesto, aunque algunos de ellos se comprometieron a hacerlo, aseguró el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días