| 

2018

Respalda Mead precandidatura de Arriola en la CDMX

Ciudad de México.-José Antonio Meade, el precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia aseguró que respalda a su colega, Mikel a Arriola, quien aspira la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante el registro de la precandidatura rumbo a las elecciones el 2018 ante el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Mikel Arriola inició su discurso reiterando ser como un funcionario limpio, con la capacidad de gobernar la Ciudad de México.

“No tenemos estructuras clientelares o cupulares, ni las queremos, vamos a formar redes ciudadanas para ganar la Ciudad de México, soy un ciudadano, estoy a tu lado. Quiero poner al servicio de la Ciudad de México una trayectoria profesional capacitada, eficaz y sobre todo sin mancha alguna de corrupción, no tengo cola que me pisen”, dijo.


Además, el presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa, y la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massé presenciaron junto a José Antonio Meade y Eruviel Ávila las palabras del precandidato, único hasta el momento a la CDMX.

Tras las palabras emitidas, Meade subió y abrazó a Mikel Arriola entre aplausos de la militancia priísta.

“Así se organizan los gobiernos federales, no podemos apoyar una descentralización solamente porque la Ciudad no funciona, con Mikel la ciudad va a funcionar para que pueda seguir siendo la sede de los poderes federales”, expresó José Antonio Meade.


Asimismo, reiteró el precandidato del PRI a la presidencia, “da un buen punto de partida, en donde ambos, ciudadanos y Fuerzas Armadas tienen certeza de cómo se van a conducir”.

Etiquetas #CDMX # PRI #Meade #MikelArriola #JefeDeGob #Cen

COMENTARIOS

MÁS 2018