| 

2018

Rescate integral de barrancas en Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras, prometen Amílcar Ganado y candidatos del Frente

Ciudad de México.-Los abanderados de “Por la CDMX al Frente” a los cargos de alcaldía, diputación local y federal, se comprometieron con el rescate integral de las barrancas ubicadas Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Amílcar Ganado Díaz, candidato a Alcalde por Álvaro Obregón; Polimnia Romana, candidata a diputada federal por el Distrito XVI, Leslie Staines candidata a diputada federal por el distrito 17 y Ernesto Sánchez candidato por el Distrito 6 federal, se comprometieron a trabajar un proyecto de recuperación y mantenimiento de las barrancas de Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Los frentistas manifestaron su preocupación por ser un tema de orden urbano, protección patrimonial y calidad de vida.

La barrancas representan el sistema hídrico de la Ciudad de México, un potencial ambiental importante para la capital del país y áreas de valor ambiental, expresaron los candidatos.

Los aspirantes a cargos de elección popular, abundaron en la necesidad de un proyecto que considere la construcción de kilómetros de nuevos colectores marginales, la construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales, la limpieza y el saneamiento de las barrancas, así como la construcción de cientos de metros cúbicos de muros de contención y zampeo de taludes.

Amílcar Ganado Díaz, Polimnia Romana, Leslie Staines y Ernesto Sánchez, se comprometen a trabajar en la obtención de recursos locales y federales para generar un proyecto integral de rescate de estas barrancas tan importantes.

Etiquetas CDMX AO MC Cuajimalpa

COMENTARIOS

MÁS 2018