| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Renuncia en Hacienda revela ocurrencias técnicas de AMLO, acusa PAN



Ciudad de México.-La salida del doctor Carlos Urzúa de la Secretaría de Hacienda confirma que hay problemas graves en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador y las decisiones se toman bajo el criterio de la “ocurrencia”, sin evaluaciones ni fundamentos técnicos.



Así lo expresó el Coordinador del GPPAN, Mauricio Tabe, luego de conocerse este anuncio en medios de comunicación y redes sociales. “En el gabinete, al Presidente no lo escuchan, porque (el ex titular de SHCP) declara que no ha tenido eco en los planteamientos; es una confesión valiente presentando un panorama desalentador en materia de política económica”.

Tras la renuncia del ahora ex funcionario federal y como parte del contenido de la carta enviada al Presidente, el diputado Tabe dijo que también se ratifica que el Gobierno ha alentado el influyentismo y la incompetencia en la selección y reclutamiento de sus cuadros en procesiones clave.



Como integrante también de la Comisión de Hacienda, Mauricio Tabe reconoció la valentía y patriotismo de Urzúa para dejar el cargo anteponiendo la ética y responsabilidad.

Etiquetas Hacienda AMLO

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política