Renuevan uniformes a trabajadores de la Central de Abasto

Ciudad de México.- El Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ficeda), cuenta con un programa permanente de seguridad e higiene para el personal integrado por 879 trabajadores.

 

En este sentido, este viernes se entregaron 422 uniformes de trabajo a igual número de personas de la Coordinación de Operación de este mercado mayorista, considerado el más grande del mundo con 327 hectáreas.

 

Esta es la segunda entrega en lo que va del año de vestuario y calzado de seguridad y protección para las áreas de limpia, transporte y equipo, el cual consta de una camisola, pantalón, chamarra y botas, indumentaria necesaria para desempeñar sus actividades diarias dentro de las instalaciones de la Central de Abasto de la capital del país.

 

Dicho personal, es el encargado de las instalaciones eléctricas, hidráulicas y mantener limpio los 8 sectores, por lo que su jornada laboral –más fuerte – se concentra de las 18:00 a 22:00 horas, horario dedicado a brindar mantenimiento adecuado para que siga operando sin contratiempos las 24 horas los 365 días del año.

 

Durante la entrega, estuvieron presentes el Coordinador y Administrador General de Ceda, Sergio Palacios Trejo, el Coordinador de Administración, Emilio Montaño y la Gerente de Recursos Humanos, Atenea González Vargas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días