| 

Noticias

Renuevan uniformes a trabajadores de la Central de Abasto

Ciudad de México.- El Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ficeda), cuenta con un programa permanente de seguridad e higiene para el personal integrado por 879 trabajadores.

En este sentido, este viernes se entregaron 422 uniformes de trabajo a igual número de personas de la Coordinación de Operación de este mercado mayorista, considerado el más grande del mundo con 327 hectáreas.

Esta es la segunda entrega en lo que va del año de vestuario y calzado de seguridad y protección para las áreas de limpia, transporte y equipo, el cual consta de una camisola, pantalón, chamarra y botas, indumentaria necesaria para desempeñar sus actividades diarias dentro de las instalaciones de la Central de Abasto de la capital del país.

Dicho personal, es el encargado de las instalaciones eléctricas, hidráulicas y mantener limpio los 8 sectores, por lo que su jornada laboral –más fuerte – se concentra de las 18:00 a 22:00 horas, horario dedicado a brindar mantenimiento adecuado para que siga operando sin contratiempos las 24 horas los 365 días del año.

Durante la entrega, estuvieron presentes el Coordinador y Administrador General de Ceda, Sergio Palacios Trejo, el Coordinador de Administración, Emilio Montaño y la Gerente de Recursos Humanos, Atenea González Vargas.

Etiquetas CDMX Central de Abasto Sergio Palacios Trejo

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...