| 

Delegaciones / Coyoacán

Remodelan deportivo Jesús Clark Flores en Coyoacán

Ciudad de México.-El jefe delegacional en Coyoacán, Valentín Maldonado, acompañado por el Director del Instituto del Deporte de la CdMx, Horacio de la Vega, y figuras destacadas del fútbol mexicano, reinauguraron el deportivo "Jesús Clark Flores" en la colonia Avante.

Dentro de los trabajos de rehabilitación al deportivo, se realizó el empastado de la cancha de fútbol, se colocaron juegos infantiles y gimnasio al aire libre, se habilitaron nuevos pasillos, se instalaron nuevas luminarias, se remodeló el área de los sanitarios y se renovó el salón de usos múltiples, entre otros.

Además, el jefe delegacional, aseguró que el deportivo estará abierto a todo público y que continuarán los trabajos en etapas para replicar este modelo de acciones. Con ello, la zona de la colonia Avante ya cuenta con un espacio más rehabilitado para que la comunidad pueda aprovechar al máximo la práctica de alguna disciplina deportiva.

En la reapertura del deportivo asistieron los futbolistas, Manuel Negrete, recordado por su legendario gol en el mundial de México 68; Sergio Rubio, ganador de varios campeonatos con el Cruz Azul; Vicente Nieto, destacado mediocampista de los Pumas; y Miguel Ramos Rizo árbitro mundialista y promotor de la historia deportiva de nuestro país.

Etiquetas #CDMX #Coyoacán #Deportivo

COMENTARIOS

MÁS Delegaciones / Coyoacán





  • Liberan de ambulantaje el museo Frida Kahlo

    Ciudad de México.- El perímetro donde se ubica el museo “Frida Kahlo”, fue liberado del comercio ambulante. El delegado en Coyoacán, Valentín Maldonado, declaró hoy este lugar zona libre de ambulantes para mejorar el ambiente y el paso...


  • Asesinan a mujer en el centro de Coyoacán

    Ciudad de México.- Una mujer de 30 años fue asesinada entre las calles Abasolo y Malitzin, ubicadas en el centro de Coyoacán.  Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indican que la víctima recibió...