Rehabilita Benito Juárez parque Américas Unidas con inversión de más de 6 mdp

Ciudad de México.-La delegación Benito Juárez invirtió cerca de 6 millones de pesos para rehabilitar completamente el parque Américas Unidas en la colonia Narvarte.

El Jefe Delegacional de Benito Juárez, Christian von Roehrich, encabezó la entrega del que es el segundo parque totalmente rehabilitado en la demarcación.

“Nuestros 24 parques están rehabilitados y hoy con mucho orgullo lo podemos decir: tenemos los mejores parques a nivel nacional” afirmó.

El parque Américas Unidas se instalaron juegos Infantiles con una reja perimetral para seguridad; una nueva fuente bailarina; espacios deportivos renovados; nuevo gimnasio al aire libre; rehabilitación total del foro cultural; nueva área preferente para mascotas; pista de tartán para los corredores; internet gratuito y mantenimiento total a las áreas verdes.

Además, se instalaron nuevas luminarias blancas y de color, así como cámaras de videovigilancia que estarán conectadas al C-2 de la delegación y estas a su vez, al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C-5 de la CDMX monitoreado por la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días