Reclama farmacéutica 7 mdp a gobierno de Guerrero

Guerrero.- La empresa Inframédica, dedicada a la venta de tanques de oxigeno, industriales y medicinales, canceló la línea de crédito a la Secretaría de Salud de Guerrero, a la que le reclamó más de siete millones de pesos en adeudos.

El representante legal de Inframédica, Ramsés Jiménez Larumbe, notificó al secretario de Salud del gobierno del estado, Carlos de la Peña Pintos, de la suspensión de créditos futuros que la dependencia realice debido al adeudo de siete millones 511 mil 149 pesos.

De la Peña aseguró que los adeudos se han saldado y consideró que el documento donde se exhibe que el gobierno no ha pagado, constituye una filtración de ‘mala fe’.

"Desconozco la razón de dicho documento y con qué intención se haya hecho, la verdad es que nosotros tenemos los documentos probatorios de que se está subiendo a plataforma a través del Seguro Popular y de Fasa. Desconozco la razón de esta filtración incorrecta y sobre todo, de mala fe", explicó Carlos de la Peña Pintos.

Jiménez Larumbe, representante legal de la empresa, precisó que la deuda está documentada en 87 facturas que ya fueron entregadas en el área de recursos materiales, así las remisiones correspondientes a cada entrega del producto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días