Realiza Barrales carrera de limpieza en Venustiano Carranza; reforzará seguridad

Ciudad de México.-Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, prometió a los vecinos de Venustiano Carranza reforzar el eje de seguridad durante la carrera de limpieza que realizó en compañía de su equipo de campaña.

 

La ex lideresa nacional del PRD, en compañía de Elena Segura, aspirante a diputada federal y de un grupo de vecinos, recorrió las calles trotando y recogiendo basura por las vialidades de la demarcación.

Desde Parque de los Periodistas Ilustres inició el trayecto para realizar “pogging”, ejercicio recogiendo residuos a lo largo del trayecto.

Luego de cinco kilómetros recorridos, la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano llegó acompañada de su vocero, Raúl Flores, al Mercado Ignacio Zaragoza que se localiza en la colonia de la zona.

La ex senadora, Alejandra Barrales adelantó que está lista para el próximo debate con los contendientes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Reiteró que la seguridad es uno de los temas torales de su proyecto de gobierno, “la demanda más importante tiene que ver con la seguridad, es un tema primordial no solo de mi campaña sino de mi gobierno”, dijo.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días