Raúl Flores denunció ante la Fepade entrega de despensa por parte de Morena

Ciudad de México.-Este lunes, Raúl Flores, presidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México, denunció ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República, la existencia de una bodega con despensas, que presuntamente la Delegación Cuauhtémoc, gobernada por Morena, entregó para ser utilizadas con fines electorales.

Tras equiparar dichas prácticas a las que utiliza el Partido Revolucionario Institucional, Flores García dijo que la delegación Cuauhtémoc se ha destacado por tener poca probidad y manejar los recursos de manera desaseada. 

Relató que el pasado viernes un camión tipo Torton, color azul, con placas federales de circulación 917DE5, lleno de despensas, las cuales estaban siendo descargadas en el domicilio ubicado en la Avenida Talismán número 86 de la colonia Estrella en la Delegación Gustavo A. Madero de esta ciudad.

El también diputado presentó como pruebas videos e imágenes donde se aprecia a personas con chalecos de la delegación Cuauhtémoc, al parecer trabajadores, quienes son los que están cargando las despensas hacia el interior del inmueble. 

En el sitio también se encontraba una camioneta de color blanco con logotipo de la Delegación.

Raúl Flores exigió que se dé a conocer quién pagó el flete y quién pagó las despensas.

Asimismo, señaló  que este presunto delito electoral pues no se cumple la regulación en torno a los programas sociales, durante el proceso electoral.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días