| 

2018

Propone Mikel Arriola plan integral para rescatar presas, ríos y barrancas contaminadas

Ciudad de México.-Mikel Arriola, precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, propuso en Álvaro Obregón un plan integral para rescatar del abandono y caos las presas, ríos y barrancas.

Ante vecinos de la presa Barrio Norte y militantes del tricolor en la zona, anunció un plan integral para rescatar la presa que hoy representa un riesgo sanitario, así como un sistema de río-presas totalmente reformado, modificado en beneficio de la población.

Las primeras acciones, dijo, serían detectar qué sustancias están combinadas con el agua, pues se visualizan desechos industriales que podrían desarrollar enfermedades más peligrosas.

“Álvaro Obregón es mal ejemplo del desarrollo humano que dejan los gobiernos de Morena y PRD en los últimos 20 años”, gobiernos de izquierda, que para él, han fallado en la CdMx.

Además, ofreció a delegados priístas y vecinos poner orden y sancionar a los caciques corruptos que construyen edificios de alto interés a través del clientelismo político.

Vecinos señalaron que viven en condiciones de contaminación, insalubridad e inseguridad tras 20 años de gobiernos de izquierda.

“Lo que necesitamos aquí es una verdadera inversión para recomponer esta presa que tiene grandes problemas de contaminación, y lodo, y es que seguramente la capacidad para lo que fue planeada está rebasada por falta de desazolve, entonces este sistema de río-presas, tiene que ser totalmente mejorado en beneficio de la población”, expuso.

Etiquetas #CDMX #PRI #MikelArriola #ÁlvaroObregón #JefDeGob

COMENTARIOS

MÁS 2018