| 

2018

Propone Marco Rascón trabajar en sustentabilidad y participación ciudadana en la CdMx

Ciudad de México.-El precandidato de Partido Humanista, Marco Rascón a la Jefatura de Gobierno, aseguró que trabajará por la perspectiva sustentable y un mejor futuro para la Ciudad de México.

Durante el cierre de precampaña, convocó a los humanistas para establecer una nueva relación de diálogo y acuerdos con las personas.

"Quienes gobiernan perdieron la brújula y se les acabaron las ideas, además que no tienen unidad y esa es su gran tragedia; tampoco son capaces de darse cuenta de las críticas que han acumulado", advirtió.

Además, dijo, la campaña conmemorará los 80 años de la Expropiación Petrolera, los 50 años del Movimiento Estudiantil de 1968 y los 30 años del movimiento democrático de 1988.

El activista social, llamó a militantes y simpatizantes del partido Humanista para escuchar y convencer a las personas para construir una nueva relación de diálogo y acuerdos que den sustentabilidad y perspectiva al futuro de la Ciudad de México.

“Arriesgarse a ideas de avanzada, creíbles y positivas que permitan construir una Ciudad con visión de largo plazo, sustentable, más justa, amigable y más humana”, explicó.

En su cierre de precampaña con humanistas, desde el #237 de la calle Jalapa donde estuvo acompañado de los líderes del movimiento estudiantil del 68, Salvador Nava y Félix Hernández Gamundi, insistió que la diversidad de pensamientos y propuestas brindarán las mejores soluciones para establecer políticas públicas incluyentes para todas y todos.


Etiquetas CDMX MarcoRascón PartidoHumanista Elecciones JefDeGob

COMENTARIOS

MÁS 2018