| 

2018

Promete Santiago Taboada ahorro de agua implementando pozos de absorción en Benito Juárez

Ciudad de México.-Santiago Taboada Cortina, abanderado de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la alcaldía de Benito Juárez propuso construir en la demarcación jardines y pozos de absorción para regar sus parques con cisternas de reserva de agua.

“Crearemos un programa de cisternas de reserva para la irrigación de parques en nuestra alcaldía y ahorraremos un 75% de agua”, aseguró el panista.

El frentista urgió a hacer uso racional y responsable del agua, así como métodos de captación de agua de lluvia en los hogares de Benito Juárez.

Durante su recorrido por calles de la colonia Ermita, Taboada garantizó acceso al agua, desazolve de tuberías y seguridad en su colonia.

El ex diputado federal propuso crear un programa de atención de fugas de agua las 24 horas los 7 días de la semana, para evitar el desperdicio del vital líquido, que representa una pérdida de 40% en la Ciudad de México.

En el tema de seguridad, además de policía, el candidato planteó la instalación de video alarmas en los hogares de la demarcación que puedan ser monitoreadas por los dueños a distancia y a través de una APP y desde su celular.

Etiquetas CDMX BenitoJuárez PAN PRD MovimientoCiudadamo

COMENTARIOS

MÁS 2018