Promete Rebeca Peralta resolver escasez de agua y recursos a escuelas dañadas en Iztapalapa

Ciudad de México.-Rebeca Peralta, candidata de la Coalición Por México al Frente por el Distrito 18 federal, arrancó su campaña en Santa María Tomatlán con el compromiso de gestionar mayores recursos para la reconstrucción de las escuelas dañadas por el sismo del 19 de septiembre y combatir la escasez de agua.

“Denme la oportunidad de trabajar con ustedes, denme la confianza de su voto el 1 de julio para legislar desde la Cámara de Diputados, porque hay muchas cosas que no se pueden gestionar en la Asamblea Legislativa, para que nuestros hijos tengan escuelas dignas, que las madres y los padres solteros tengan un apoyo de 2,500 pesos mensuales”, expuso.

La perredistas estuvo acompañada de los principales dirigentes territoriales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Al tocar las puertas de los vecinos y vecinas de la comunidad de Santa María Tomatlán, Peralta  explicó que trabajará para que exista mayor seguridad, “no queremos ver a nuestros hijos en las cárceles por la falta de oportunidades, y para que tengamos agua de calidad en las llaves de la ciudad, que no salga sucia y olorosa”, dijo.

“Cuando queremos unificarnos por el bien de nuestros vecinos y vecinas no importa el color, porque cuando llegamos a los cargos de gobierno y de representación debemos trabajar por el bienestar de todas y todos”, subrayó.

En su discurso rumbo a la Cámara de Diputados, reiteró estar orgullosa de pertenecer al PRD, “institución que me dio la oportunidad de llegar a la Asamblea Legislativa, de conocer los problemas de la gente y buscar las estrategias para resolverlos”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días