Promete Mikel Arriola reducir traslados con la creación de tres trenes suburbanos

Ciudad de México.-Mikel Arriola, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a reducir los tiempos de traslado de trabajadores con la creación de tres trenes suburbanos.

 

  Ante más de 2 mil empleados de la empresa Bimbo, el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ofreció disminuir los tiempos de traslado con más y mejores opciones de transporte, de esta manera, los trabajadores de la ciudad convivirán más tiempo con sus familias.

 

El priista propuso la construcción de 3 trenes suburbanos que aseguró, reducirán de 3 horas y media los traslados a 40 minutos, lo cual permitirá que más capitalinos viajen de manera rápida y sencilla a sus destinos, además, las familias tendrán una hora en la mañana y otra en la tarde para convivir.

 

A la par, Arriola proyectó la construcción de 40% más de metro sin aumentar el precio, con lo que se logrará que la movilidad sea más eficiente y se evite tráfico innecesario así como congestionamiento vehicular en horas pico.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días