Primera generación de jóvenes se prepara para entrar a cinco nuevas licenciaturas en la CDMX

Ciudad de México.-La primera generación de estudiantes de las Licenciaturas CDMX se prepara para iniciar el semestre el 6 de febrero de 2018, una vez acreditado el curso propedéutico y concluido el proceso de inscripción, informó la secretaría local de Eduación (Sedu).

Serán 190 lugares para la licenciatura en Ciencias Ambientales para Zonas Urbanas; 190 para Ciencias de Datos para Negocios; 240 para Derecho y Seguridad Ciudadana; 190 para Desarrollo Comunitario para Zonas Metropolitanas, y 190 para Contaduría y Finanzas, informó la Secretaría de Educación de la capital.

El plan de estudios de cada carrera se encuentra certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Además, la dependencia local expuso que la duración de cada una de las carreras es de cuatro años, distribuidos en ocho semestres; sin embargo, primero se tendrá que acreditar un curso propedéutico de seis semanas.

Todas las carreras podrán ser cursadas  en el plantel de la Sedu ubicado en avenida Loreto Fabela esquina con la Av. 506, Segunda Sección de San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero y en la Universidad que se está Construyendo en Coyoacán.

La modalidad de las licenciaturas es presencial, apoyadas con el uso de tecnologías de la información y comunicación. Además, se impartirán en dos turnos: matutino, de 8:00 a 13:00 horas; y vespertino, de 14:00 a 19:00 horas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días