Presentará Barrales el fin de semana plan de movilidad; dispuesta a ser auditada por patrimonio

Ciudad de México.-La candidata de Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, adelantó que será el próximo sábado que presente su plan de movilidad, el cual  se sumará al Plan Maestro que está trabajando para resolver integralmente los problemas de la Capital CDMX.

 

La ex lideresa del partido de la Revolución Democrática (PRD), adelantó que este fin de semana dará a conocer su plan de movilidad, mismo que pretende reducir a un sólo boleto o tarjeta el amalgamiento del transporte en la ciudad e iniciar el proyecto de una nueva línea de Metro en la zona oriente de la CDMx, y por lo menos tres líneas más de Metrobús.

 

“El objetivo es con un solo ticket, con un solo boleto cualquier capitalino pueda llegar a cualquier lugar de la ciudad en transporte público, y por eso es indispensable una línea más del Metro en la zona oriente, donde está Central de Abasto, darle continuidad, unas tres líneas de Metrobús más y una de las más avanzadas efectivamente será la que llegue a Cuautepec.

 

De la mano presentará poco a poco su Plan Maestro, que incluirá la planificación de una Ciudad Universitaria II en las más de 700 hectáreas del terreno que dejará el  Aeropuerto de la Ciudad de México.

 

Su propuesta también incluiría la creación de un Chapultepec II y un Centro de innovación tecnológica, basado en el modelo de San Francisco, Estados Unidos.

 

Además, durante su visita a la delegación Gustavo A. Madero y Azcapotzalco,los bastiones perredistas, abundó en el apoyo a las trabajadoras sociales y la promoción del Estado para procurar la gestión y o sanción respectiva por faltas u omisiones en los derechos de los capitalinos.

 

Respecto a las acusaciones recientes del candidato del PRI, la ex senadora reiteró no querer hablar del tema de “la fantasía Mikel, pues no está dispuesta a darle batalla al tercer lugar.

 

“No voy a hacerle la campaña al último lugar de las encuestas. Soy la única candidata en este proceso que desde hace 20 años mi trayectoria me ha hecho presentar mis declaraciones ante el SAT, ante gobiernos locales, federales, Cámaras, auditable y voluntariamente público”, sentenció  Barrales.

 

Asimismo, se dijo estar dispuesta a nuevamente ser auditada por las autoridades correspondientes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días