| 

2018

Presenta Nora Arias decálogo de seguridad en GAM; cero tolerancia a giros negros, promete

Ciudad de México.-Nora Arias Contreras, abanderada de “Por la CDMX al Frente” a la alcaldía de Gustavo A. Madero, aseguró que trabajará para que en la demarcación haya “cero tolerancia” a giros negros.

Durante un encuentro con vecinos, la candidata anunció que la alcaldía a su cargo, creará la primera policía que dependerá directamente de su titular.

La diputada con licencia se comprometió a crear más estaciones de policía en las zonas de mayor índice delictivo como Aragón, San Felipe de Jesús y Cuautepec.

Arias aseguró que días sesionará el gabinete de seguridad para evaluar las incidencias y actuar de inmediat.

“Instalaremos más súper postes para inhibir los delitos en zonas conflictivas”, señaló la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, quien además, aseguró que habrá operativos permanentes en microbuses, camiones, taxis y Metrobús.

Otra de las acciones anunciada por Arias Contreras, consiste en destinar una patrulla para la vigilancia de todas y cada una de las colonias de Gustavo A. Madero, así como la creación del Comité Ciudadano de Seguridad de Coordinación de Vigilancia, que supervisarán y podrán emitir opiniones para sancionar y premiar el desempeño policial.

Etiquetas CDMX GAM NoraArias

COMENTARIOS

MÁS 2018