Policía estatal captura a tres sujetos acusados de secuestrar a menor

Texcoco, Estado de México.- Como resultado de una denuncia, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, rescataron a un menor de edad quien aparentemente fue privado de su libertad; en la acción, se detuvo a tres personas probablemente implicadas.

La línea de emergencias 9-1-1 recibió una llamada en la que se reportó que dos hombres y una mujer sustrajeron a un niño de cinco años de edad de su domicilio, ubicado en la colonia San Buenaventura, en Ixtapaluca.

Con esa información, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) informó a efectivos para garantizar la integridad del menor y detener a los probables responsables.

En coordinación con elementos de la Guardia Nacional iniciaron la búsqueda de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2013, color blanco, en el que huyeron los sospechosos, logrando alcanzarlos sobre la autopista Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 65+94, municipio de Texcoco.

Al catalogarse como un delito grave, los detenidos quienes se identificaron como Jorge “N”, de 43 años; Ian “N” y Jacqueline “N”, ambos de 25 años, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Texcoco donde se continuarán las investigaciones para determinar su situación jurídica.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días