Piden Delegados de Morena recursos a GDF para pagar horas extra

Ciudad de México.- Los cinco jefes delegacionales de Morena solicitaron al jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, más recursos para “solventar el pago de horas extra y guardias” realizadas por personal de base de las delegaciones.

En un oficio que fue firmado por los titulares de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma; Cuauhtémoc, Ricardo Monreal; Tláhuac, Rigoberto Salgado; Tlalpan, Claudia Sheinbaum y Xochimilco, Avelino Méndez se explica que el presupuesto asignado para el 2015 “fue insuficiente” y las administraciones anteriores no tomaron en cuenta esto.

Además solicitaron que el mandatario capitalino explique a los trabajadores que esta problemática no se genero por responsabilidad de los actuales mandatarios locales.

Cabe destacar que también se entregó copia de este documento a la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal, la Oficialía Mayor y la Contraloría General.

En esta semana trabajadores de cuatro delegaciones se manifestaron en las explanadas delegaciones exigiendo el pago puntual de sus horas extras y guardias.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días