| 

2018

Perredistas lanzan arengas a Sheinbaum en recorrido por Álvaro Obregón

Ciudad de México.-La candidata de Morena a jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tuvo que modificar su itinerario en un recorrido por la colonia Bellavista de la delegación Álvaro Obregón, debido a la presencia de presuntos perredistas, que en tono amenazante comenzaron a gritar “¡fuera, fuera!” y “¡asesina, asesina!”, al paso de la comitiva.

El recorrido de la abanderada morenista contemplaba una caminata por la calle de Halcón, pero sobre esa vialidad, un grupo de señoras y jóvenes salieron de una vivienda en donde colgaba una lona de Alejandra Barrales y empezaron a lanzar las arengas.

La avanzada de la comitiva se detuvo en ese punto y los morenistas empezaron a regresar sobre sus pasos. Sheinbaum todavía no llegaba a esa altura de la calle, por lo que los integrantes de su equipo de seguridad decidieron cambiar la ruta del recorrido y girar hacia la calles de Ruiseñor, donde encabezó un mitin.

Mientras se desarrollaba el mitin de la candidata, los jóvenes que habían gritado antes comenzaron a concentrarse una calle arriba, sobre las calles de Águila y Cisne, y desde ahí continuaron con sus arengas.

La presencia de ese grupo generó nerviosismo y provocó que, apenas terminó el evento, el equipo de la candidata llevará de inmediato a Sheinbaum a su vehículo y saliera a toda prisa del lugar. Lo mismo hizo Martí Batres, abanderado a senador.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018