Peña celebra su cumpleaños 52 en Colima y ofrece trabajar hasta el último día de su sexenio

Ciudad de México.-El presidente Enrique Peña Nieto ofreció que su administración seguirá trabajando hasta el último día del sexenio “a tambor batiente, con pasión, con entrega, con vocación y sobre todo con la convicción de cumplir con la tarea encomendada por los mexicanos”.

Durante una visita realizada a esta ciudad para entregar la obra del túnel ferroviario, el mandatario recalcó que su gobierno seguirá trabajando por los mexicanos hasta el próximo 30 de noviembre, prestando atención a un millón de personas en los centros hospitalarios, entregando beneficios a 42 millones de personas a través de los programas sociales y entregando 200 millones de libros de texto gratuitos al inicio del próximo ciclo escolar, entre otras cosas.

“Nuestros efectivos militares y la Policía Federal seguirán cerrando filas con las autoridades locales para poder mejorar las condiciones de seguridad, de tranquilidad y de paz para los mexicanos”, indicó.

Lee el reportaje completo aquí: Peña celebra su cumpleaños 52 en Colima y ofrece trabajar hasta el último día de su sexenio

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días