| 

2018

Organizaciones agrícolas independientes se suman al proyecto de AMLO

Ciudad de México.-Unas cien organizaciones agrícolas independientes manifestaron su apoyo al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Los dirigentes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), ofrecieron trabajar para conseguir cerca de 5 millones de votos a favor del tabasqueño para el próximo uno de julio.

“Estamos tratando de buscar entre 4 y 5 millones de votos en el campo que generen la posibilidad de que Andrés Manuel pueda llegar a la presidencia de la República; nosotros acabamos de hacer nuestro Congreso de nuestro consejo nacional y la mayoría de los estados acordó sumarse, no al partido como Morena, pero si a la elección de este 1º de julio a favor de la candidatura de Andrés Manuel López Obrador”, señaló el líder nacional de la CIOAC.

Ante ello, la dirigente nacional de Morena, Yeidkol Polevnski, adelantó que López Obrador, apoyará una propuesta campesina, por lo que pidió al gremio estar muy vigilantes de las votaciones, inclusive en zonas muy remotas.

Etiquetas CDMX Morena Elecciones2018 AMLO

COMENTARIOS

MÁS 2018