Nuevo audio en las patrullas de la CDMX para invitar a la población a quedarse en casa

Ciudad de México.- A partir de hoy se puede escuchar en las calles de la Ciudad de México (CdMx) un nuevo audio, más enfático, que invita a la población a quedarse en casa.

El perifoneo se seguirá realizando a través de los vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) –en al menos 3 mil 710 patrullas-, el audio tiene una duración de 23 segundos en los que se puede escuchar "un mensaje más enfático para evitar aglomeraciones en la vía pública", señaló la SSC.

Este es el segundo mensaje que se reproduce en las calles de la CdMx desde que empezó la emergencia sanitaria; el primero fue un mensaje de 30 segundo que se difundió desde el pasado 31 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Analizan más cierre de calles en el Centro Histórico y uso de cubrebocas en otros medios de transporte

"Estamos en emergencia sanitaria. No pongas en riesgo tu vida y la de tu familia.¡Quédate en casa!. Si sales, mantén sana distancia, utiliza tapabocas y lávate las manos constantemente. La aglomeración de personas incrementa el riesgo. Salva vidas", se puede escuchar.

Los elementos policiacos no aplicarán ningún tipo de sanción a quien decida hacer caso omiso al mensaje que se escuchará a lo largo de los 847 cuadrantes de la capital.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días