| 

2018

No hay puntos rojos por elección: Barrales; advierte bodegas de operación de Morena

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de “Por la CDMX al Frente “ a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, negó la existencia de puntos rojos en Iztapalapa, Coyoacán, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero por presunta provocación, contrario a lo que declaró su adversaria, Claudia Sheinbaum de Morena.

Luego de la firma de las propuestas que la Cámara de la Industria de la Construcción en la capital le entregó, Barrales aseguró que no prevé violencia el día de la elección en los bastiones perredistas, porque los candidatos se tienen que comportar a la altura de la ciudadanía.

A pregunta expresa sobre la acusación de Sheinbaum por las delegaciones que diagnosticó con posibles enfrentamientos o provocaciones, la ex senadora de la capital, reconoció que su equipo tiene identificadas las bodegas donde Morena planea operar.

“Ya algunos lugares donde el doble discurso de Morena ya está presente, dicen una cosa pero hacen otra, tenemos checado dónde andan sus bodegas, dónde andan queriendo portarse mal, dijo la perredista.

La frentista en entrevista, catalogó las acusaciones como un doble discurso de Morena que se está preparando ya en las delegaciones que posiblemente donde posiblemente no le favorecería el voto por ser considerados bastiones perredistas.

“A lo mejor estaba dando a conocer sus bodegas, donde quieren operar, pero yo no los llamaría así, yo quiero pensar que todos nos vamos a poner a la altura de los capitalinos”, sentenció la candidata.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018