Niño LeBaron caminó 6 horas para rescatar a sus hermanos

Sonora.- Devin, de 13 años, logró rescatar a sus seis hermanos de la emboscada que él y su familia LeBron sufrieron este lunes en Sonora, tras caminar alrededor de 22 kilómetros durante seis horas.

Tras el ataque, Devin, hijo de Christina, una de las mujeres asesinadas, logró poner a salvo a sus hermanos, pues los escondió en arbustos de la zona y caminó seis horas hasta llegar a La Mora para pedir auxilio.

El chico tuvo que sortear el tiroteo y tratar de no ser visto por los delincuentes mientras que el resto de su familia sabía de su paradero ni el de sus hermanos durante 11 horas.

Tras alertar de lo sucedido, la familia LeBaron se dirigió a rescatar a Kylie, de 14 años, quien tenía una herida en el pie, a Cody, de 8 años, quien sufrió lesiones en la mandíbula y pierna, a Xander, de 4 años quien recibió un impacto de bala en la espalda, a Brixon de 9 meses, quien tenía un disparo en el pecho y a Jake, quien no sufrió lesiones.

Sin embargo, no fue sino hasta las 22:00 horas de ese mismo día que McKenzie, de 9 años, logró ser localizada con vida, aunque tenía una herida en el brazo y en el lugar donde sus madres fueron asesinadas, sobre la carretera dentro de los automóviles calcinados, fue encontrada con vida e ilesa  Fe Marie, de siete meses, en el piso junto a la camioneta.

Tanto Devin como el resto de sus seis hermanos fueron localizados por la mañana de este martes por grupos operativos de fuerza, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días