| 

Transición 2018

Negrete culpa a AMLO y Sheinbaum de anular elección en Coyoacán

Ciudad de México.- Luego de que la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró nula la elección de alcalde en la delegación Coyoacán, el ex candidato de la coalición Por México al Frente, Manuel Negrete, aseguró que tal decisión es producto de la presión ejercida por los candidatos electos de la Ciudad de México y del país.

“Culpo a Andrés Manuel López Obrador y a Claudia Sheinbaum de estar detrás de esta resolución. Sabemos perfectamente que hay una presión a las instituciones y este es un claro ejemplo, principalmente cuando estamos a unos días de tomar posesión”, aseguró Negrete.

En un comunicado, el ex futbolista reprobó el autoritarismo que se ejerce en la Ciudad de México y en el país, así como la violación a los derechos de miles de coyoacanenses que lo eligieron para ser su alcalde.

“No podemos permitir que los caprichos de unos cuantos sucumban ante los deseos de miles de coyoacanenses que decidieron el primero de julio. Es evidente que los dirigentes de Morena quieren un control absoluto de la ciudad, por eso, a través de falsas acusaciones, buscan derrocar a la oposición”, señaló.

Negrete aseveró que utilizará todos los recursos legales para echar atrás la decisión del TEPJF y pedirá apoyo a la ciudadanía para lograrlo.

“No nos vamos a quedar de brazos cruzados, apelaremos esta resolución hasta agotar todas las vías legales y nos aliaremos a los coyoacanenses para juntos exigir que se respete su decisión y el triunfo de la coalición Por México al Frente”, concluyó.



Etiquetas CDMX Manuel Negrete AMLO Claudia Sheinbaum

COMENTARIOS

MÁS Transición 2018