| 

Noticias

Múnich conmemora el tiroteo que puso en peligro a la ciudad hace un año

Ciudad de México.-La ciudad de Munich recordó este sábado la tragedia de nueve personas asesinadas por un joven de 18 años en un centro comercial. El incidente ocurrió hace un año y causó temor de un atentado terrorista mayor.

Los familiares de las víctimas, así como las autoridades de Baviera, se citaron en el centro comercial del atentado. Esto se realizó con el fin de inaugurar un monumento conmemorativo a quienes perdieron la vida.

Se trata de un aro de acero que rodea a un árbol en el que están sus nombres y fotografías.

El primer ministro de Baviera, Horst Seehofer, recordó la solidaridad que los ciudadanos tuvieron al abrir sus casas a aquellos que buscaban refugio. El alcalde de la ciudad, Dieter Reiter, encomendó a la ciudad a no rendirse ante el odio y el miedo. Pidió luchar contra todo tipo de extremismo, racismo o violencia, sin importar su procedencia.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...