| 

Noticias

Muere hombre en colonia Santo Domingo

Ciudad de México.-

Esta mañana –entre las 6:00 y las 7:00 horas- la colonia Santo Domigo, en Coyoacán, fue despertada por el ruido de balazos.

Vecinos atestiguaron que todo comenzó con la pelea de dos sujetos, sin embargo todo se salió de control cuando uno de ellos sacó un arma y disparó al otro en al menos 5 ocasiones, según información de El Universal.

El atacante, tras haber disparado, escapó mientras testigos alertaron a las autoridades de lo sucedido, aunque para la llegada de éstos la víctima ya había perdido la vida.

El cadáver -de aproximadamente 45 años- fue trasladado al anfiteatro delegacional para hacer las valoraciones correspondientes y esperar a que alguien vaya a reconocerlo, mientras la policía ya se encuentra haciendo las indagaciones convenientes para dar con el responsable.

Etiquetas Coyoacán Muerte Pelea Santo Domingo

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...