Morena es una franquicia de la mafia: Lobo Román

Ciudad de México.-Víctor Hugo Lobo Román, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Senado de la República, sostuvo que Morena resultó ser una jugosa franquicia electoral integrada por personajes que han lastimado a la sociedad.

 

Durante  un acto de cierre de precampaña en la explanada delegacional en Gustavo A. Madero, el líder de la corriente perredista Fuerza Democrática, cuestionó a los partidos, como Morena que se manejan como una monarquía dictatorial, con los designios absolutistas del rey todo poderoso y sus hijos que se apuntan para heredar el trono: “Resultó ser una jugosa franquicia familiar”.

No obstante, hizo un llamado a los simpatizantes y militantes maderenses para distinguir a los gobiernos que ofrecen obras y acciones de beneficio social, a diferencia de quienes han encabezado escándalos de corrupción con casos como la mafia “del Ojos”, en Tláhuac e indiferencia en Xochimilco.

“Tenemos ejemplos claros de lo que ocurrió en la Cuauhtémoc con el increíble hallazgo de fajos de dinero en cajas de zapatos; en Tláhuac, con la insólita expansión de los grupos del narcotráfico, en Tlalpan con el caso Rébsamen y en Xochimilco con la indiferencia del gobierno a los problemas de la comunidad”, sentenció.

Además, ante más de 24 mil perredistas y en compañía de la precandidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales,  y los precandidatos del PRD,  Nora Arias Contreras y Omar García, aspirante a una diputación federal y a la jefatura delegacional en Gustavo A. Madero, señaló que en los próximos comicios, los partidos políticos tendrán la oportunidad de contrastar las acciones de gobierno, a efecto de que los ciudadanos, analicen su apoyo en función de hechos y acciones  concretas.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días