| 

Deportes CDMX

Monterrey se mantiene como líder de la liga; Chivas buscará llegar a la final

Ciudad de México.-El líder del torneo, Monterrey, se mantiene y superó con un 2-0 al América y se mantuvo al frente de la clasificación con 33 unidades.

Esta jornada dio apertura con Puebla y Pumas, los últimos en la tabla.

Las Chivas del Guadalajara,vencieron este sábado 3-1 a los Xolos de Tijuana y esperan obtener la decimoquinta jornada del Apertura mexicano.

Por su parte, el Necaxa venció 5-0 a los Lobos del BUAP y brincó al quito lugar.

El triunfo del cuadro dirigido por el argentino Matías Almeyda, se ubicó decimocuarto con 15 unidades, seis lugares a distancia del octavo, ocupado por del Cruz Azul, último con boleto a la liguilla, con seis puntos por disputar.

Para avanzar a la fase por el título, el Guadalajara está obligado a ganar sus dos partidos restante, uno frenteal Club Atlas y el otro frente al León, sumado a una derrota minímo de los tres equipos que lo antesceden; una estrategia poco probable.

El Necaxa, con su sexta victoria del torneo, acumuló 24 puntos y saltó al quinto lugar, esperando el resultado entre Toluca y Morelia, quienes ocupan el quinto y sexto lugar, respectivamente.

El Lobos BUAP, los debutantes de este toneo en Primera División, sumaron ya 8 derrotas de15 partidos, quedando en el lugar 12 de la tabla de sitio con 17 unidades.

Además, Tigres derrotó 2-1 al conjunto celeste, quien fungió como local, mientras los Gallos del Querétaro empataron 2-2 con el Atlas.

Por su parte, el León goleó por 6-2 al Veracruz, con doblete del argentino Mauro Boselli, quien a través de penaltis, llegó a 11 goles en su cuenta y liderando así la clasificación de goleadores.

Finalmente, este domingo en el encuentro entre Santos Lagunilla frente al Club Pachuca culminó en un empate.

Etiquetas #CDMX #DeportesCDMX #Monterrey #Santos #Guadalajara #América #Pumas #LigaMX

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX