| 

2018

Militantes y simpatizantes del PT se adhieren a campaña de Barrales

Ciudad de México.-Unos 100 mil militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT), renunciaron y se adhirieron al proyecto de Alejandra Barrales, abanderada de “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Barrales formalizó hoy la adhesión a su campaña de militantes y liderazgos del partido que se encuentra en coalición con Encuentro Social y Morena.

“Son grupos que tienen una representación importante de la ciudad. Es muy motivante tener el respaldo del PT democrático, del PT que busca democratizarse aquí en la ciudad y que abiertamente está pidiendo el voto a favor del PRD para la Jefatura de Gobierno”, señaló Barrales.

“Ese es el llamado, y lo que yo les advertí que iba a empezar a dejarse sentir esta última semana de la elección, el voto útil, el voto que los capitalinos quieren que influya en el rumbo de esta ciudad, y ese voto, estoy convencida que nos va a favorecer”, apuntó.

La ex lideresa del PRD, adelantó que en esta semana se reunirá con más grupos que han manifestado la intención de unirse a su proyecto rumbo al Gobierno de la Ciudad de México.

El evento estuvo encabezado por Enrique Hernández por la dirección nacional alterna del PT; Daniel Díaz, representando a organizaciones sociales que integran al PT y Enrique Pérez de la Dirección Estatal zona centro del partido.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018