Militantes del PRD se van con Morena en Xochimilco

Ciudad de México.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunciaron que apoyarán la candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Avelino Méndez, por la jefatura delegacional en Xochimilco, pues rechazan a las postulaciones del sol azteca.

Liderazgos de esa demarcación, entre ellos el ex delegado perredista Juan González, acusaron que la cúpula del PRD impuso a la diputada local, Ana Julia Hernández, como la abanderada del sol azteca para retener el gobierno delegacional.

Señalaron que la ex funcionaria de la delegación Gustavo A. Madero ha entregado dádivas (tenis, tinacos y despensas) a cambio de votos y desconocen el perfil de la candidata a una diputada local 39 que es militante del Partido Nueva Alianza (Panal).

Tras denunciar que el actual delegado, Miguel Ángel Cámara, presionó a trabajadores de la demarcación para apoyar la candidatura de Hernández, los simpatizantes afirmaron que varios funcionarios han sido separados de su cargo por no «alinearse».

Avelino Méndez es ex perredista y ha sido diputado local y federal.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días